PDA

Ver la Versión Completa : Mi Convocatoria LRC - Plan de Trabajo By DK_JEMS

DK_JEMS
27/07/2010, 18:50
Hola Administrador scorpMAN y a todos los usuarios del lrc-mu, tengo jugando años en el LRC-Mu pues no para decir que solo mi compañero dailon es el unico antiguo jeje.
Al yo ver que tengo las capacidades necesarias para poder participar para un cupo en este cargo dejado por una gran amiga mia CHICATAURU, bueno pero ya ella renuncio y ahora tenemos que pensar en el futuro y seguir mejorando dia a dia Claro siempre Siendo una Comunidad en la cual debemos estar unidos y como dice ScoprMAN la comunidad no solo son los adminitradores sino todos los usuarios sin excepcion alguna.
Dedicandome yo algun tiempo. Desde el año pasado volviendome un personaje VIP me he dedicado en ayudar a ustedes, brindadoles mi apoyo a todos los que lo necesitaban y solo siendo un usuario pude apoyarlos.....Y lo seguire haciendo si lograra desempeñar este cargo Siempre en Favor de la Comunidad y en contra de aquellos que quieran atentar contra ella porque para mi en estos 2 años que he vuelto a jugar al terminar mis estudios en este juego he conseguido grandes amigos que han sabido apoyar y yo a ellos y por eso se los agradesco y de tomar este cargo les prometo desempeñarlo de la mejor manera posible y siempre escuchando sus quejas y sugerencias para ser mejores...

Cuenta: MeTaleros
Personaje: DK_JEMS ... Su amigo

Si mi persona es elegiada por ustedes para desempeñar el cargo lo cumplire con la mayor responsabilidad que lo acredita. Aunque yo no tenga un cargo en este momento en el LRC-Mu mi propuesta generalemtne es mejorar para bien..

Mi Plan de Trabajo en el LRC es:
1) Realizar eventos de una forma amena para que los usuarios se sientan a gusto con lo que les puedo brindar. Siendo nuevos eventos y variando a los usuarios fuertes de los nobatos para que asi todos crezcan y asi se les haga mas divertido jugarlo.

2)Siendo igual con todos los usuarios. Siempre respetando sus derechos, teniendo una imparcialidad hacia todos y castigando a aquellos que incumplan las reglas del Lrc-Mu

3)Teniendo yo una experiencia solo como usuario. Sabiendo la realidad de los usuarios y sin abusar de mi autoridad. Siendo yo un joven de 18 años al haver cumplido mi meyoria de edad. He madurado mucho y si cometo algun error les pido que ustedes me lo hagan saber y asi el lrc-mu mejore

4) Segun es de mi conocimiento hay fehcas que se celebran como:
-Navidad
-Dia de la juventud
- Entre Otros en el cual realizare eventos y un homenaje a ustedes para que se sientan mas motivados a seguir jugando
Acerca de los Eventos: Tengo ya planeaod un cronograma de eventos segun dichas fechas, entre otras y asi presentar mi gestion de una manera ordenada y no entrando a cualquier momento para sorpresa de los ususarios.

Como hacemucho tiempo veo que no se realizan:
Los Batlesoccer sean: VIP o NO VIP
De igual manera los guild war
Y teniendo ya una forma organizada de nuevos eventos especialmente para los usuarios que sean tan fuertes ya que todos tienen derecho de participar y desenvolverse en los Eventos.

Ya culminando mi plan de gobierno les pediria a ustedes usuarios que me hagan llegar sus sugerencias y reclamos para ver en que estoy mal y mejorar.

Siempre pensando en grande y para todos espero su apoyo y solo queda decirles que todo esta en sus manos elegir a quien ustedes crean que sea mejor. Solo que da decirles que espero su apoyo y nunca me olvidare de ustedes Querida Comunidad LRC.

Deseandoles que la pasen bien en estas FIESTAS PATRIAS y de la mejor manera posible

"FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS"

Atentamente: DK_JEMS

elxvere01
29/07/2010, 15:12
hola soy guzman y votp por DK_JEMS

Jhonatan
30/07/2010, 15:07
Olas man Bien lei tu plan de trabajo para el Mu y me parece muy interesante, aunque como tu sabes surgiran muchos problemas en el futuro pero con dedicacion se podran resolver con colaboracion de todos, confio ent u capacidad asi que ya sabes cuantas con mi Apollo ...

Atte : Soyfar10

XNarniaX
31/07/2010, 11:46
HOLA DAVID!!
:D

SOLO ENTRE XA DART MI VOTO!!
CLAN FRIENDS APOYA A LA CAMPAÑA DE DK_JEMS!!!

OJALA K T ENCUETRES BIEN AMIGUITO..T EXTRANIO MUXO

Narnia (Katty ^^!!)

XcristianX
31/07/2010, 12:00
Hola ami no me aprece que este user sea el indicado para ser admin si se se creo cuentas para ganar con ayuda de sus amigos y me va avenir con esas y creo que hasta le ayudaron a cear sus plan de trabajo ejejjaja ese pollin .bye

elxvere1
01/08/2010, 10:24
hola soy BKGUZMAN y voto por DK_JEMS

kevin
01/08/2010, 13:47
mi voto es para dk_jems xD

GATO
01/08/2010, 16:22
HOLA A TODOS SOY .-=GATO=-.

RESPECTO A TU "PLAN DE TRABAJO" jems DEJAME DECIRTE QUE DEBES SER REALISTA AL MENOS POR UNA VEZ.
TU SIEMPRE HAZ USADO CHEATS.
SIEMPRE AS APLICADO EL ABUSO.
AUNQUE ULTIMAMENTE NOTO UN COMPORTAMIENTO MUY HIPOCRITA DE TU PARTE Y ME DA MUCHA PENA.
PERO NO VOY A DEJAR QUE ENGAÑES A LOS USUARIOS, SABES MUY BIEN QUE NO PUEDES DESEMPEÑAR ESE CARGO.
LOS VOTOS QUE AQUI TIENES SON DE TODOS LOS MIEMBROS DE TU CLAN (GENTE NUEVA QUE NO TE CONOCE).

POR LO TANTO NO TIENES MI VOTO .. =)

blade123
01/08/2010, 19:28
XcristianX o mejor digo dailon hmmmmmm esa risa tonta me hace recordar a un mal perdedor pero el nombre justo se me fue la de la cabeza ejejjaja<<<<< k es eso k risa jajaja ni un niño se rie asi uno de 26 años lo hace pues en serio que pena!! que esa persona no se ve a el mismo solo sirve para criticar creandose cuentas y no capaz de decirmelo con su propia cuenta

bk_DannY
01/08/2010, 22:16
Bien Brother, quizas compre algun item codificado y vote por ti y de no ser asi te apoyare moralmente cauza. Mucha suerte paisano jaja

LEUGIM
01/08/2010, 22:20
bien man asi se hace aqui voy a depositar mis 20 solsitos para votar por ti hermano del alma
no decia aqui narnia esta junto con nosotros si tu eres administrador les prometo volver al Lrc-Mu

XjomeX
01/08/2010, 22:24
Yo ya vote por ti man! mi voto es para ti

gianfranco
01/08/2010, 22:54
hola soy gato y boto por BK_JEMS xD....!!!

andre
02/08/2010, 09:33
bien bien man tienes mi boto

DE: R@damantis

saludos...

andre
02/08/2010, 09:35
Me parese bien man...tienes mi boto
De:R@damantis

saludos...

blade123
02/08/2010, 14:46
si gato mira todos tenemos libertad de opinion pero poruqe mejor mira cuanbtos en mi guild depositaron o compraron algun item, solo camotillo hizo eso. Y respeto a lo que dijiste al uso de cheats que sea el inpector o administrador que lo diga o muestres alguna prueba. Si segun tu he sido hipocrita entocnes solo te pido disculpas.

DAILON
02/08/2010, 19:14
Si dejara de ser un niño todas las personas dejarian su niño de lado pues todos tenenos que tener parte de ese niño dentro , con respecto a lo otro no se pero me encanta debatir XD , ese JEJEJAJAJA , todo mundo lo usa es una forma de expresar aun que sea que esta alegree y si no lo estas fingirlo por lo menos , y ese ejejajaj me lo aprendi del mu XD pero pues mi forma de pensar es diferente ,puedo actuar como un niño asi tenga 26 , pero puedo pensar como adulto de acuerdo a la ocasion , blade , se que eres un buen jugador de mu asi que juga el mu y diviertete , sanamente , eso si no tengo rencores por nadie , asi digan lo que digan , .Saludos. DAILON

blade123
02/08/2010, 23:20
yo tampoco te guardo rencores sabes que en estas contiendas todos hablamos con la cabeza caliente, tu tambien eres un buen jugador y nada solo decirte eso man

dzetadzeta
03/08/2010, 21:30
bien man bien ese plan de trabajo esta muy bien me convencist asi q ya vote por ti xk eres un buen jugador de mu y me ayudaste muxo cuando lo necesitaba y como te conosco desde q eramos pequeños y se q vas a cumplir todo lo q prometes. si ganas nos vamos xupar!!! yo invito todo jaja

atte. MGdennis !!!!

y por otra parte

minato
04/08/2010, 16:55
waooo, ya no se peleen , pucha i asi kieren ser admi peleandose k feo se ven ustedes ,pucha parse k no voi botar por ninguno de los 2 *** tener admis asi no valen la pena ***